La firma
Asesoría de servicios a empresasLa experiencia nos avala
Dilensa, S.L. se constituyó hace más de 25 años. Nos dedicamos a prestar servicios de asesoramiento a las empresas: servicios de asesoramiento fiscal, laboral, mercantil, jurídico, periciales y a la gestión financiera y estratégica especialmente de empresas en crisis.
Es cierto que estos servicios los prestan otras asesorías. Pero quizá no tantas los prestan todos a la vez, con una perspectiva global y además con calidad y calidez.
Calidad y Calidez
Para nosotros calidad no sólo es hacer bien nuestro trabajo sino que también es establecer los mecanismos adecuados para que así sea; entender el problema de nuestro cliente; buscar soluciones distintas; ver los temas desde diferentes puntos de vista y por personas diferentes; dedicar tiempo a la formación (externa, interna y al estudio personal); tratar bien a nuestros empleados, los cuales pasan por un estricto proceso de selección, en el que se valora actitud, conocimientos y experiencia; etc.Además en dicho proceso de selección no nos dejamos de hacer también una pregunta importante: ¿y qué tal persona es? Pero calidad también es aportar una visión global a los problemas basada en el conocimiento de todas las áreas y en la capacidad de relación entre las mismas.
Pero dicho conocimiento no se puede basar en la simple suma de especialistas por área, sino en que todos los profesionales dominemos todas las áreas con el fin de que se incremente nuestra capacidad de relación entre áreas que inevitablemente están íntimamente relacionadas. Esta perspectiva sólo se puede aportar desde un despacho como el nuestro, ni muy grande ni muy pequeño.
Y calidez es tratar a nuestros clientes de una manera personalizada; sin mirar el reloj (dedicando el tiempo que a cada caso le haga falta); implicándonos en los problemas que tenga; asignando un asesor de cabecera; conocer las implicaciones subjetivas y personales de cada caso, etc.